A fin de garantizar el cuidado de los diferentes planteles educativos del municipio de Álamos, recientemente se reunieron el comisario municipal de la Policía y Tránsito, Jorge Luis Arellano Cruz y el Delegado de servicios regionales de la SEC, Rosario Rafael Enríquez Corral.
El delegado de la SEC en Álamos explicó que, como parte del programa “Trucha con mi escuela”, se busca prevenir el vandalismo en los centros escolares y estrechar los lazos con la comunidad para que vean en los planteles una extensión del hogar.
Por su parte Arellano Cruz reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar en conjunto con las diferentes instituciones y la misma población a fin de impulsar el sentido de pertenencia en la comunidad escolar y en sus alrededores invitándolos a vigilar, cuidar y reportar.
“Exhortamos a los padres de familia y vecinos de los 164 planteles del municipio a salvaguardar las instalaciones educativas durante los periodos vacacionales de invierno y primavera, así como durante el receso escolar de verano”, comentó.
