Después de numerosos imprevistos, anuncian empresarios el inicio de la construcción de la “Torre médica” en la ciudad de Culiacán, con el cual buscan consolidar el proyecto del Corredor de la Salud San Rafael, su construcción iniciará el próximo mes de agosto con una estimación de duración de un año y medio.
El Presidente del Patronato de Revitalización de los Centros Históricos, José Valenzuela García, especificó que la torre contará con cinco pisos de 50 consultorios y se localizará a un costado de una segunda torre en construcción de 20 consultorios más, entre ambas permitirá tener 70 consultorios de diversas especialidades.
Así mismo, destacó que existe el interés en la comunidad médica por invertir en el proyecto, incluso mencionó que 20 consultorios ya han sido contratados de manera adelantada.
Añadió, que se busca otro proyecto de la construcción de una clínica médica a corta estancia, que estará especializada en cirugías ambulatorias.
Esperando una demanda de servicios de salud una vez que el corredor sea inaugurado, José Valenzuela García, aseguró una inversión para elevar la capacidad de cajones de estacionamiento.