Jorge Lizárraga Mendivil, más conocido por su nombre de creador de contenido, Simón Pollo, logró reunir a más de 50 empresas para poder cumplir el sueño de 20 niños originarios de Torreón, y que lamentablemente padecen cancer y algunos de ellos se encuentran en fase terminal.
Lizárraga Mendivil explicó que muchas veces, niños que se encuentran en tales condiciones tienen el anhelo de poder cumplir un sueño, y en el caso de estos pequeños, es conocer la playa.
Los niños llegarán el viernes 11 de agosto a las 9 de la mañana y tan pronto lleguen a la entrada de Mazatlán, habrá una comitiva para recibirlos con una caravana, además de una amplia serie de actividades que incluyen estancia gratuita, visita al acuario y un evento especial en el Estadio de Béisbol, entre muchas sorpresas más.
Por su parte, Paúl Luke, Presidente del Club Venados Basketball, dijo que se trata de una actividad que cambiará la vida de esos 20 niños que podrán llevarse un pedacito de Mazatlán en su corazón.
La ayuda sigue siendo indispensable, por lo que Lizárraga Mendívil, es decir, Simón Pollo, invitó a las personas que deseen sumarse al apoyo de logística que lo hagan comunicándose diréctamente con él a través de sus redes sociales o al número 669 1599 543.