Un grupo de permisionarios de la alianza del transporte urbano y suburbano de Los Mochis mantienen un plantón en las oficinas de este organismo en reclamo de que se haga una auditoría sobre el manejo de las finanzas, además de señalamientos de hostigamiento hacia las mujeres que ahí laboran.
La señora Carmen Castro, permisionaria de la alianza dijo que la principal petición que tienen en que se destituya el actual comité administrativo.
El secretario de la alianza del transporte urbano y suburbano de Los Mochis Raul Delgado aseguro que tienen la apertura de escucharlos, sin embargo no se llega a un acuerdo para convocar a una asamblea y tratar los temas de inconformidad, mientras tanto no permiten la entrada al personal administrativo de esta alianza, lo que está provocando retrasos en las labores administrativas.
Por ahora el servicio de transporte no se ha afectado en Los Mochis, pero de continuar esta situación, empezaran las dificultades para el abastecimiento de disel a las unidades.