Tras la visita a Mazatlán el fin de semana de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México y Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, se lograron cosas buenas para el puerto, afirmó el Alcalde, Édgar González Zataráin, quien acudió al encuentro con los mandatarios.

Aseguró que el acercamiento fue más extenso que en otras ocasiones y se tuvo la oportunidad de hacerle varios planteamientos como las presas, construcción de pasos superiores vehiculares, siendo lo primordial, la red de alcantarillado del puerto que necesita una fuerte inversión.
Respecto a las inundaciones que se siguen dando en la zona turística, fue el mismo Gobernador del Estado, quien autorizó 14 millones de pesos extras para la construcción de un cárcamo que está pendiente.

Sobre la construcción de puentes a desnivel en la ciudad, aclaró que se trata de una gestión del propio Gobernador de Sinaloa y será él quien de a conocer todos los detalles.
Por último, dijo que siempre es positivo que el Presidente de México se quede en Mazatlán durante sus visitas al sur de Sinaloa, pues esto muestra la seguridad y tranquilidad del municipio.