Autoridades mantienen recorridos de seguridad en la zona serrana de Sinaloa


Con el fin de garantizar condiciones idóneas a la población para realizar sus actividades cotidianas en la zona y que estas se restablezcan en su totalidad.
Autoridades mantienen recorridos de seguridad en la zona serrana de Sinaloa
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 3 de agosto de 2023 11:49

Autoridades los tres niveles de gobierno mantienen recorridos de seguridad en la zona serrana de Sinaloa municipio, tras los hechos de violencia que se registraron en los últimos días y que obligó a personas a desplazarse a un albergue en Guamúchil, Salvador Alvarado.

 

 

Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, continúan con trabajos coordinados en comunidades serranas, asimismo se mantiene proximidad con los habitantes con el fin de garantizar condiciones idóneas a la población para realizar sus actividades cotidianas en la zona y que estas se restablezcan en su totalidad.

 

 

Asimismo, fueron exhortados a utilizar el número de emergencias 911, ante cualquier eventualidad.

 

Cabe mencionar que, mediante los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, se brinda apoyo a los pobladores que deciden trasladarse de las comunidades serranas a la ciudad, asimismo, retorna de la ciudad a sus hogares.

 

 

Ante esto, 72 habitantes de la zona serrana solicitaron este apoyo y fueron llevados a la ciudad de Guamúchil, la tarde noche del pasado miércoles.

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias