Vinculan a proceso a Jesús "S" por el feminicidio de Luz Elvira “R” y el homicidio en tentativa de Luis Gerardo “V”


El Juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa en contra el imputado. 
Vinculan a proceso a Jesús "S" por el feminicidio de Luz Elvira “R” y el homicidio en tentativa de Luis Gerardo “V”
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 4 de agosto de 2023 9:51

Antonio de Jesús “S” fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio agravado (por haberse cometido en presencia de una o más personas con quienes la víctima tuviere un vínculo de parentesco), y homicidio agravado (por haberse cometido con ventaja) en grado de tentativa, cometidos contra Luz Elvira “R” y Luis Gerardo “V”, respectivamente.

 

Bajo la causa penal 238/2023 y, en audiencia inicial por orden de aprehensión cumplimentada, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso por ambos delitos, además se impuso prisión preventiva oficiosa, se otorgaron tres meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Los hechos ocurrieron la noche del día 31 de julio de 2023 en la comunidad de La Reforma, perteneciente al municipio de Angostura, cuando al domicilio del imputado llegó personal del Centro de Rehabilitación, Drogadictos Unidos de la Reforma quienes fueron recibidos por Antonio de Jesús con un machete en la mano con el que los comienza a amenazar.

 

Los sujetos corren, pero Luis Gerardo “V” se enreda en el cerco de la vivienda y es alcanzado por el hoy imputado quien le tira un machetazo a la cabeza y logra  herirlo; sin embargo  la víctima le tira piedras y logra hacer que  Antonio de Jesús salga corriendo detrás de los otros sujetos.


En esta salida, se encuentra con su tía Luz Elvira quien le dice “negro, qué tienes, qué traes”, a lo que el sujeto le responde que no se meta y le tira un machetazo por la espalda a la altura de la nuca, lesionándola de gravedad, provocándole la muerte.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias