En colonia Los Pinos detienen a hombre armado


El hombre fue asegurado por los Policías Estatales al igual que el arma de fuego y un portacargador los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
En colonia Los Pinos detienen a hombre armado
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 6 de agosto de 2023 10:25

Un hombre fue detenido por agentes de  la Policía Estatal Preventiva en Culiacán durante un operativo de seguridad en la colonia Los Pinos.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados circulaban en las inmediaciones de la colonia antes mencionada, y se percataron de una persona de sexo masculino quien adoptó una actitud evasiva ante la autoridad preventiva, además, portaba un arma de fuego.

 

Los elementos descendieron de la patrulla en que se trasladaban y se aproximaron al civil para verificar la situación y solicitarle el permiso para portación de arma de fuego, mismo que no presentó.

 

El hombre fue asegurado por los Policías Estatales al igual que el arma de fuego y un portacargador los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente que será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias