22 conductores sancionados por no utilizar carril preferencial en Mazatlán


Los conductores se desplazan fuera de la zona delimitada o se salen para rebasar.
22 conductores sancionados por no utilizar carril preferencial en Mazatlán
SSPyTM

Por Redacción TVP

domingo, 6 de agosto de 2023 10:40

Durante una semana 22 conductores de las alianzas de camiones de la ciudad fueron sancionados por no respetar el uso del Carril Preferencial, es decir, desplazarse fuera de la zona delimitada o salirse para rebasar informo el , Subdirector de Tránsito Municipal de Mazatlán, Juan Sergio Camacho Torres.

 

Ante el llamado que han hecho los transportistas, la Subdirección de Tránsito Municipal aplicó 10 boletas de infracción a quien se estacionaron sobre el área delimitada para el transporte público, el llamado de retirar las unidades y ponerlas en otro lugar fue aceptada por los propietarios.

 

Entre las acciones que desarrollo el personal de Tránsito Municipal estuvo el retiro de vehículos en condición de abandono, con apoyo de grúa se retiraron seis unidades de diverso modelo para ser llevados a los patios de la pensión Municipal.

 

 

Durante el día en que el operativo Cero Tolerancia se implementó en la Sindicatura de Villa Unión y en el puerto, 11 motocicletas y un automóvil fueron retirados y llevados a la pensión por ser conducidos con falta de documentos, placas o por menores de edad, a 36 unidades se les retiró el papel polarizado excesivo en cristales laterales e incluso en la parte frontal.

 

 

 

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal dijo que en total durante la semana se elaboraron 557 actas de infracción con 774 conceptos, en total fueron retiradas 72 motocicletas por los motivos antes mencionados y hubo la liberación de 22 espacios que estaba ocupados por vehículos en condición de abandono.

 

El llamado de respeto a la Ley de Movilidad Sustentable prevalece, los operativos "Cero Tolerancia", además de "Calles y espacios libres y seguros seguirán con la intención de evitar que hechos viales con diversos desenlaces.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias