SMN vigila zona con posible desarrollo ciclónico


Se localiza al suroeste de Baja California.
SMN vigila zona con posible desarrollo ciclónico
SMN

Por Redacción TVP

lunes, 7 de agosto de 2023 12:32

Al suroeste de la Península de Baja California se encuentra una zona bajo vigilancia, la cual se prevé que se convierta en zona de baja presión con probable desarrollo ciclónico en los próximos días, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Dicha zona de inestabilidad mantiene un 30 por ciento de desarrollo en los próximos siete días.

 

Mientras que las precipitaciones continuarán presentándose a lo largo del País, para el estado de Sonora se esperan lluvias fuertes de entre los 25 a 50 milímetros, y para Sinaloa se prevén intervalos de chubascos de 5 a 25mm.

 

 

 

 

El SMN dio a conocer que las altas temperaturas seguirán en México, en Sinaloa se esperan máximas de 35 a 40 grados, pero en Sonora se prevén máximas de hasta 45 grados, por lo que se recomienda mantenerse hidratado, no exponerse al sol de 11:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y colocarse protector solar.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias