A unas semanas de iniciar las clases, el Instituto Municipal de la Juventud en Mazatlán invita a la ciudadanía a seguir apoyando la campaña “Unidos Somos Más Útiles”.
Iván Alejandro Osuna Bastidas, Encargado de Despacho de IMJU, agradeció el apoyo de la ciudadanía que ya se ha sumado con la donación de útiles escolares, pero recalcó que se tiene como meta llegar a los mil paquetes y para ello, requieren el esfuerzo de la gente, con más donativos.
Reiteró que el apoyo de útiles escolares es de gran beneficio para niñas, niños y adolescentes en cuyos hogares, se les complica adquirir estos artículos para su retorno a clases, es por ello, que pidió seguir donando sobre todo libretas y cuadernos.
La campaña “Unidos somos más útiles” concluye el próximo 24 de agosto y los puntos donde pueden realizar sus donativos es en la entrada de Palacio Municipal, en Plaza Acaya y en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados 9:00 a 13:00 horas.