Regresa a sus labores personal del ITSON


Regresó a sus labores en las distintas unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, luego de disfrutar de su periodo vacacional de verano. 
Regresa a sus labores personal del ITSON
TVP

Por Susana Arana

martes, 8 de agosto de 2023 13:01

 Este lunes 7 de agosto de 2023, personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) regresó a sus labores en las distintas unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, luego de disfrutar de su periodo vacacional de verano. 

 

Por medio de un comunicado, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, externó una afectuosa bienvenida a las y los integrantes de esta casa de estudios, deseando que hayan renovado energías y disfrutado de un positivo esparcimiento familiar. 

 

Precisó que para este semestre agosto-diciembre de 2023, la Universidad continúa fortaleciendo sus labores de enseñanza, con nuevos programas educativos y la realización de importantes proyectos académicos y administrativos que requieren del trabajo valioso que cada integrante de la comunidad universitaria realiza para dar el cumplimiento a las funciones sustantivas. 

 

De igual manera, compartió que, durante este segundo semestre, se dará continuidad al proyecto de mantenimiento a la infraestructura y aprovisionamiento de tecnología, que este año se inició. “Este proyecto, el más grande que se haya efectuado en los últimos tiempos en nuestra Universidad, tiene como objetivo el garantizar espacios seguros, cómodos y productivos para estudiantes, profesores y personal administrativo. De la misma manera, nos permitirá asegurar la prolongación de la vida útil de los edificios y la protección del patrimonio de nuestros campus en Cd. Obregón, Navojoa, Guaymas y Empalme”. 

 

Resaltó que cada uno de los proyectos y labores que se llevan a cabo para el fortalecimiento de esta noble institución, son el resultado del trabajo profesional y ético que desarrolla el personal desde sus distintas áreas, sobre todo, por la gran vocación social y humana que demuestran en su trabajo diario. 

 

“Sigamos trascendiendo con unidad, solidaridad y empatía, anteponiendo el bienestar de la comunidad universitaria, y el de la sociedad a la cual nos debemos. Mi agradecimiento y reconocimiento a cada una y cada uno de ustedes”, mencionó el Rector del ITSON.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias