Un hombre de oficio jardinero identificado como José Demetrio de aproximadamente 45 años de edad, fue asesinado a balazos alrededor de las 4:00 de la tarde del martes en el Campestre Huertos del Pedregal, que se localiza en la comisaría de Bellavista, sindicatura de Culiacancito en Culiacán.
De acuerdo al reporte de la autoridad, la víctima fue interceptada presuntamente por varios sujetos armados, quienes iban a bordo de distintos vehículos, al parecer modelos recientes.

El hombre recibió varios impactos de bala, tipo cuerno de chivo calibre 7.62 por 39, cuando se encontraba al interior del campestre, donde vivía de manera temporal.

El cuerpo del hombre quedó recargado sobre la pared de un inmueble, además en el sitio se localizaron casquillos de arma de fuego.
