Rocha confirma reunión con el rector de la UAS y Luciano Concheiro


Continuará el apoyo económico por parte del gobierno del estado hacia la UAS.
Rocha confirma reunión con el rector de la UAS y Luciano Concheiro
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 9 de agosto de 2023 10:39

Al confirmar el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, que sostuvo una reunión con el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina y Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, aseguró que aún y con los procesos judiciales que enfrentan funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa el apoyo económico se mantendrá a la universidad.

 


Rubén Rocha Moya, señaló que Madueña Molina, en el desarrollo de la reunión insistió en que como gobernador está interviniendo en los procesos judiciales, a lo que Rocha Moya se deslindo, señalando que es un caso que atiende la Fiscalía General del Estado.

 

 

El Gobernador, puntualizó que como mandatario estatal tiene la disposición de atender los temas institucionales de la UAS.

 

También le puede interesar: 

Había acuerdo para el senado... pero no se va a cumplir: Cué... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Por alza de homicidios podría redefinir estrategia de seguri... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Luciano Concheiro manifiesta total apoyo a la U.A.S. (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias