Presentan taxis eléctricos para Los Mochis


Esperan que este sea el próximo paso a la modernización de la ciudad
Presentan taxis eléctricos para Los Mochis
TVP

Por Geovany Melendrez

viernes, 11 de agosto de 2023 12:57

La Unión de Trabajadores del Volante de Los Mochis ha mostrado lo que podría ser el primer taxi eléctrico en la región, marcando un primer paso hacia la posible adopción de vehículos libres de combustibles tradicionales.

La unidad eléctrica, que se ha presentado con fines de demostración, plantea la posibilidad de diversificar el transporte en Los Mochis y reducir su impacto ambiental. Representantes de la Unión de Trabajadores del Volante mencionaron que este es solo un indicio de las potenciales aplicaciones de vehículos eléctricos en otras áreas, como el transporte de carga y pasajeros.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Los Mochis, Manrique Nielsen Castro, considera que esta introducción del taxi eléctrico marca el comienzo de la implementación de tecnologías más limpias en la zona. Nielsen Castro enfatizó que esta transición podría atraer inversiones y mejorar la sostenibilidad ambiental en la región.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias