¡Más de 24 horas sin luz! Vecinos de la ampliación Lico Velarde bloquean avenida Rigodanza


Los vecinos desesperados ante la situación decidieron bloquear la avenida como manera de protesta y desde hace más de dos horas se encuentran en el sitio.
¡Más de 24 horas sin luz! Vecinos de la ampliación Lico Velarde bloquean avenida Rigodanza
TVP

Por Kareli Millán

martes, 15 de agosto de 2023 20:40

Desde hace más de dos horas vecinos de la Ampliación Lico Velarde de Mazatlán están manifestándose y bloquearon la circulación de la avenida Arnaldo Rigodanza, debido a que desde hace 24 horas no tienen luz desde la calle A hasta la calle C de la zona antes mencionada. 


Clara Lidia Rodríguez García, vecina afectada dijo que desde ayer lunes por la noche cuando se presentó una tormenta eléctrica en el puerto se quedaron sin luz, ya que un transformador se descompuso. 
 

Explicó que personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió a la zona y que les comentaron que volverían para re conectarlos de otro transformador, y hasta el momento el problema no se ha solucionado. 
 

Los vecinos manifestaron que están preocupados y ante la desesperación decidieron cerrar la circulación de la vialidad, puesto que anoche tuvieron que dormir incluso hasta en la banqueta por las altas temperaturas que se registran.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias