Inauguran nuevas oficinas de Bienestar en Ahome, se busca agilizar gestiones ciudadanas y política social


El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, inauguró las instalaciones, las cuales ofrecerán un servicio integral para la población.
Inauguran nuevas oficinas de Bienestar en Ahome, se busca agilizar gestiones ciudadanas y política social
TVP

Por Geovany Melendrez

miércoles, 16 de agosto de 2023 11:41

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral para la ciudadanía, que permita mejorar la calidad de vida de los ahomenses, el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros inauguró las nuevas oficinas de la Secretaría de Bienestar.

 

En su mensaje, el Presidente dijo que el ver nuevas instalaciones es algo que lo enorgullece, porque cuando llegó su administración se comenzó a mejorar, poco a poco, las diferentes áreas que conforman el Gobierno Municipal.

 

Destacó que si bien las oficinas son cómodas, que es muy importante ese factor, el trabajo del personal de la Secretaría de Bienestar, al igual que el del propio Presidente Municipal y otras muchas áreas de su Gobierno, es estar en las calles, colonias, ejidos y campos pesqueros, para mejor la calidad de vida de la ciudadanía.

 

El Alcalde de Ahome aprovechó para hacer un llamado al resto de funcionarios y que no se desesperen, ya que poco a poco continuará con el mejoramiento de las diversas instalaciones del Gobierno Municipal.

 

Agregó que cuentan con oficinas nuevas, pero que el trabajo que se realizan en ellas es lo que realmente vale la pena.

Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias