Geovanny Florentino, joven mazatleco de 16 años, perdió su pierna derecha a los 8 años de edad. Fue a los 7 cuando le diagnosticaron cáncer en su rodilla y un año después, se la amputaron para poder iniciar su tratamiento de quimioterapias.
Desde entonces, ha usado muletas y por primera vez, a través del Sistema DIF Mazatlán, pudo acceder a una prótesis de pierna derecha que le fue donada.
Su condición no le ha impedido o limitado realizar sus actividades cotidianas, incluso actividades físicas, pero ahora con la prótesis le será más fácil.
Geovanny va al gimnasio a ejercitarse, también pasea en bicicleta y es apasionado de los deportes, no descarta incursionar en el deporte adaptado y también en el levantamiento de pesas.

A las personas que están en la misma situación que él o que tienen alguna condición, les compartió unas palabras de aliento.
Actualmente es estudiante de preparatoria, pensando en el futuro quiere ser administrador de empresas para en algún momento emprender su propio negocio.
Pedro Pérez Morales, protesista ortesista, destacó la calidad y material de la prótesis cuyo valor en el mercado es de alrededor 60 mil pesos misma que fue elaborada en un periodo de casi 2 meses.
Acompañado por su hermana Mariel Castro, acudió a las instalaciones del Sistema DIF Mazatlán en donde de manos del Alcalde, Édgar González Zataráin y la Presidenta de este organismo, María Teresa Apodaca Muñoz, recibió este importante apoyo para su movilidad.