Gente de Corazón rehabilitará parque en Pradera Dorada 4


Se rehabilitarán el área de juegos, el cual incluye columpios, una resbaladilla y dos sube y baja.
Gente de Corazón rehabilitará parque en Pradera Dorada 4
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 17 de agosto de 2023 9:59

Con el proyecto de rehabilitar áreas de esparcimiento en las zonas rurales y periféricas de Mazatlán, la fundación Gente de Corazón trabajará en devolverle la alegria a un parque ubicado en el fraccionamiento Pradera Dorada 4.

 

 

Guillermo Romero Rodríguez, Presidente de la Fundación, explicó que el trabajo consistirá en limpiar toda la maleza que cubre gran parte del parque y que dificulta el tránsito de los niños que juegan en el lugar.

 

 

Después de una evaluación de las condiciones del parque, Romero Rodríguez señaló que también rehabilitarán el área de juegos, el cual incluye columpios, una resbaladilla y dos sube y baja. Así mismo, también darán mantenimiento a las luminarias que se encuentran en el parque, pues de acuerdo a los vecinos desde hace mucho tiempo dejaron de funcionar y la oscuridad representa un peligro para los menores.
 

 


Este será el segundo parque rehabilitado que estará incluido en un gran proyecto queabarca la zona rural de Mazatlá, así como colonias que han requerido de atención urgente. Además, recordó que el próximo sábado 19 de agosto estarán trabajando en una nueva jornada de servicio en Villa Unión a las 4 de la tarde en la colonia Sixto Osuna, en donde habrá atención médica gratuita, oftálmica, dental, jurídica, entrega de despensas y mucho más.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias