La Sonora Dinamita amenizará la celebración del Grito de Independencia en Mazatlán


El Alcalde garantizó un evento de buen nivel en el que se pretende hacer una gran verbera en la que habrá cena para todo el pueblo.
La Sonora Dinamita amenizará la celebración del Grito de Independencia en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 17 de agosto de 2023 11:57

A poco menos de un mes, el Ayuntamiento de Mazatlán está alistando los festejos patrios y ya se tiene confirmado al artista principal.

El Alcalde, Édgar González Zataráin anunció que será la Sonora Dinamita quien esté amenizando las actividades programadas para la noche del Grito de Independencia, el 15 de Septiembre en la Plazuela República, al igual que la Banda Santa Rosa, un artista local y se está buscando otra propuesta musical.

Garantizó un evento de buen nivel en el que se pretende hacer una gran verbera en la que habrá cena para todo el pueblo, se podrán disfrutar de antojítos típicos mexicanos sin costo. Para ello, se echará mano de donaciones, ya que se tendrá el apoyo de alrededor 30 restaurantes.

Para el evento en el que se espera recibir a cerca de 3 mil personas, la comuna mazatleca pretende gastar menos de 1 millón de pesos, dijo el Alcalde, quien recalcó que se tendrá mucho apoyo mediante donativos.

De igual forma, González Zataráin adelantó que ya se preparan para el desfile cívico-militar del 16 de septiembre, mismo que será un desfile muy vistoso, no tan cansado, con el mismo recorrido pero más dinámico.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias