Pronóstico de lluvias para el sur de Sinaloa por "Huracán Hilary"


De acuerdo a Protección Civil en Mazatlán, se está monitoreando en las próximas horas la evolución del fenómeno para tomar acciones, en Mazatlán el Consejo Municipal de Protección Civil estaría sesionando tentativamente este viernes.
Pronóstico de lluvias para el sur de Sinaloa por "Huracán Hilary"
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 17 de agosto de 2023 14:15

Se mantiene el pronóstico de lluvias para el sur de Sinaloa en las próximas 24 horas, informó el Coordinador de Protección Civil en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum, quien explicó que esto es debido al desprendimiento de bandas nubosas del Huracán “Hilary”.

Detalló que se está monitoreando en las próximas horas la evolución del fenómeno para tomar acciones, en Mazatlán el Consejo Municipal de Protección Civil estaría sesionando tentativamente este viernes.

El pronóstico apunta a que “Hilary” alcance la categoría 3, con una trayectoria oeste-noroeste afectando la península de Baja California Sur, paralelo por el oeste en el Océano Pacífico, es por ello, la importancia de estar atentos y vigilantes, lo que ocasionaría lluvias de moderadas a fuertes en la región sur.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias