Por malos procedimientos observan a áreas del Ayuntamiento de Mazatlán, reconoce el Alcalde


En el camino, surgen y surgirán situaciones más adelante, algunos de actos de corrupción detectados, pero también, por malos procedimientos efectuados, sin dolo, dijo Édgar González.
Por malos procedimientos observan a áreas del Ayuntamiento de Mazatlán, reconoce el Alcalde
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 18 de agosto de 2023 15:17

En el Ayuntamiento de Mazatlán se sigue combatiendo a la corrupción, aseguró el Alcalde, Édgar González Zataráin. Sin embargo en el camino de esta lucha, surgen y surgirán situaciones más adelante, algunos de actos de corrupción detectados, pero también, por malos procedimientos efectuados, sin dolo.

Refirió que por usos y costumbres de muchas administraciones municipales en el pasado, se están detectando estos malos procedimientos y replanteando hacer nuevos esquemas para que no sigan siendo observados.

El mandatario municipal reconoció que hay mucho qué hacer, falta mucha actualización y por eso se implementará el Sistema Municipal Anticorrupción que ayudará a mejorar los procesos.

Respecto a los malos procesos, dijo que ya mantienen acercamiento con la Auditoría Superior del Estado, además que se están capacitando mediante cursos para los servidores públicos, mismos que están siendo impartidos por ejemplo, por Observatorio Ciudadano y se va a solicitar otra capacitación por parte de la ASE.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias