Gracias a las jornadas de servicios gratuitos que la Fundación Gente de Corazón ha llevado a diversos puntos de Mazatlán, más de 14 mil personas se han visto beneficiadas y de acuerdo al empresario Guillermo Romero Rodríguez, quien encabeza la fundación, habrá más acciones en favor de las familias.
En esta ocasión , los habitantes de Villa Unión recibieron con las puertas abiertas la jornada de servicios gratuitos, la cual constaba de entrega de despensas, atención médica, dental, oftalmológica, jurídica y psicológica, además de escuchar las necesidades de las personas, las cuales en su mayoría estuvieron enfocadas en el mal estado de muchas calles como consecuencia de las lluvias.

El evento que ya es el número 24 se llevó a cabo en la colonia Sixto Osuna, en donde el líder de Gente de Corazón refrendó que el grupo de mazatlecos integrado por 150 voluntarios seguirá trabajando en favor de las familias y aseguró que vienen nuevos proyectos que serán de gran ayuda para todos. Los regidores Reynaldo González y Jesús Sandoval estuvieron presentes, así como de Francis Cazares, esposa del empresario Romero Rodríguez.
