Dos personas calcinadas y un herido de gravedad dejó como saldo un choque la madrugada de este domingo en Culiacán.
Se informó que el lesionado y las personas que perdieron la vida, entre ellas una mujer, iban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color tinto deportiva, presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre el boulevard Lola Beltran, cuando al llegar al boulevard Norma Corona, frente al fraccionamiento 4 de Marzo, se impactaron de frente contra un automóvil Toyota Camry color tinto.
Tras el impacto el conductor de la camioneta perdió el control del volante, y posteriormente se estrelló contra un local comercial que hay en la zona, donde comenzó a incendiarse, uno de los tripulantes logró salir de la unidad y quedó tirado junto al vehículo gravemente herido, mientras que las otras dos personas murieron calcinadas.
La conductora o conductor del Toyota Camry resultó ileso, a pesar de que se impactó contra un poste y el vehículo quedó con todo el frente destrozado.

Trascendió la noticia de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán iba en persecución tras la camioneta Jeep Cherokee, al respecto la SSPyTM emitió un comunicado donde desmintió dicha información y aclaró que no se presentó tal persecución.
Además se dijo que a bordo de la unidad había un arma 9mm y un maletín, lo cual fue negado por las autoridades, quienes dijeron que será la Fiscalía General del Estado quien esclarezca este hecho que dejó como saldo dos personas sin vida y un lesionado de gravedad.
