Con la intención de iniciar el ciclo escolar de la mejor manera para los estudiantes, padres de familia y maestros de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, en Mazatlán, se manifestaron para exigir el regreso del director del plantel Bogar Osuna.
De acuerdo a los manifestantes, el director fue removido de sus funciones de manera inexplicable y sin previo aviso, situación que ya ha ocurrido en múltiples ocasiones cada ciclo escolar.
Padres y maestros explicaron que la escuela se ha visto afectada por las decisiones injustificadas que ha tomado la supervisora escolar, Rosa Elvira Cevallos y el jefe de sector, Alejandro Ríos, de los cuales existe evidencia recopilada por los mismos maestros.
Hicieron un llamado a las autoridades escolares para ser escuchados y resolver la situación, ya que desde hace mas de año han señalado la problemática y esta ha pasado desapercibida. De continuar las mismas condiciones, los manifestantes puntualizaron que continuarán cerrando el acceso a la escuela.