Camión esterilizador llegará a la Colonia Francisco I. Madero y Colonia Libertad de Expresión esta semana


Lunes 21 y martes 22 estará en la Colonia Francisco I. Madero, mientras que del 23 al 25 de agosto el camión de esterilizaciones estará en la Colonia Libertad de Expresión.
Camión esterilizador llegará a la Colonia Francisco I. Madero y Colonia Libertad de Expresión esta semana
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 21 de agosto de 2023 13:16

La Dirección de Ecología y Medio Ambiente continúa con la extensa campaña de esterilizaciones gratuitas dentro del programa “Tenencia Responsable de Mascotas”, que ha llevado a la unidad móvil a recorrer colonias y poblados de Mazatlán otorgando el servicio sin costo alguno.

 

Este lunes 21 y martes 22 de agosto seguirán recibiendo esterilizaciones gratuitas los vecinos de la Colonia Francisco I. Madero, la unidad móvil se ubicará en calle Plan de Iguala junto al CEDECOM.

 

Del 23 al 25 de agosto el camión de esterilizaciones estará en la Colonia Libertad de Expresión, en Avenida Alfonso G. Calderón y calle Norma Corona.

 

El horario de atención es de 8:00 a 12:30 horas, se recomienda estar poco antes de las 8:00 de la mañana.

 

Cabe mencionar que sumado a los trabajos de la unidad móvil, la Dirección de Ecología también otorga el servicio de esterilizaciones gratuitas en el Centro de Bienestar y Control Animal (CEBICA), ubicado en Avenida del Sol esquina con Genaro Estrada en Colonia Los Magueyes, de 8:00 a 13:00 horas.

 

Es necesario llevar a su mascota con ayuno de 12 horas, con edad mínima de cuatro meses y máxima de cinco años, con un peso no menor a 3 kilos y medio, clínicamente sanos, no hembras en celo (brama) ni lactando, y llevar a su mascota en transportadora, caja, caja o arpilla, para poder trasladarlo.

 

 

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias