La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, confirmó que el cuerpo de Mario Alberto Lugo Lara, alias Mario “Calabazas” fue entregado a sus familiares el 17 de agosto, dos días después de que fuera localizado sin vida en la zona serrana de Sinaloa.
La Fiscal en la entidad, Sara Bruna Quiñónez Estrada dio a conocer que la causa de muerte de Mario “Calabazas” se ha dificultado pero están realizando análisis de tejidos corporales.
Aseguró que el cuerpo no presentaba signos de violencia o traumas, por lo que no especuló sobre su causa de muerte; De manera extraoficial se informó que el cuerpo del hombre fue localizado el pasado 15 de agosto al interior de un domicilio y se presume pudo haber fallecido por un golpe de calor al estar huyendo durante días entre el monte.
Cabe recordar que Mario “Calabazas” fue quien presuntamente originó los hechos delictivos que se presentaron a finales del mes de junio en la Sindicatura de San José de las Delicias, perteneciente a Sinaloa Municipio, en una confrontación con el Cártel de Los Beltrán Leyva.