Diputados de Morena presentan segundo informe legislativo


Destacaron las legislaciones a favor de la sociedad y sectores productivos
Diputados de Morena presentan segundo informe legislativo
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 23 de agosto de 2023 20:50

En una solemne ceremonia, diputados del grupo parlamentario de Morena fueron parte del ejercicio de rendición de cuentas del segundo informe legislativo en la zona sur del Estado, abarcando los municipios de Concordia, Escuinapa, Mazatlán, Rosario y San Ignacio.

 

 

Juan Carlos Patrón Rosales, Presidente de la Comisión de Pesca del Congreso de Sinaloa, explicó que se trabajó en diversas iniciativas con sentido social y humanista que abarcan desde actividades primarias como la pesca hasta la sociedad como personas de la tercera edad y de escasos recursos.

 

 

Durante la participación de los diputados, se señaló que el trabajo realizado por el pleno no fue sencillo debido a las adversidades, sin embargo muchas de las iniciativas fueron planteadas por las necesidades de la sociedad.

 

 

De manera general, se expuso que desde octubre del 2021 hasta julio del 2023 se presentó un total de mil 552 iniciativas, de las cuales mil 383 fueron turnadas a comisiones y 652 fueron aprobadas, así como 731 que se mantienen en proceso.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias