Al grito de la Policía no me cuida, me cuidan mis amigas” y “justicia”, en las las afueras de Palacio a Municipal, a las 8:00 de la mañana, de este jueves, se manifestaron amigas y familiares de Alma Lourdes, la joven privada de su vida el pasado sábado en una carnicería al Norte de la Ciudad, por parte del acosador de su hermana.

Este viernes a las 16:00 horas, de nueva cuenta se manifestarán, desde el Callejón de la Mujer, ubicado en el Centro de la Ciudad, en busca de dar voz a quienes ya no están.
Idalia Valenzuela, mamá de Alma Lourdes, expuso que confía en la justicia, y tiene fe en que se dé la pena máxima para el agresor de sus hijas, y para quien decidió dejar sin mamá a su nieta.

Detalló que Hilario, de 71 años, asesino de su hija, y acosador de otra de ellas, deberá enfrentar sus actos, conforme lo marca la ley, tema en el que hay un compromiso claro y expuesto ya, por parte del Gobernador del Estado.

Señaló que ha salido a las calles por sus hijas, pero además por las mujeres en general, que hoy viven en riesgo, sobre todo ante quienes no entienden los “no”.
