El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijo que Karla Quintana quien renunció al cargo de Comisionada nacional de búsqueda, cerró un ciclo y que no le dio razones de su dimisión.
Dijo que la salida de Karla Quintana pudo ser por el censo de desaparecidos o la búsqueda que se está llevando a cabo en todos lados y en la que está participando mucha gente.
Señaló que aún no sabe quién podría relevarla, depende de la Secretaría de Gobernación asignar a la nueva o nuevo comisionado.
López Obrador, garantizó que se está avanzado mucho en la búsqueda de desaparecidos, Quintana decidió renunciar a su cargo y se le aceptó expresó el mandatario quien reconoció la participación en varios años de la ahora ex Comisionada Nacional de Búsqueda.
El Presidente acusó que hay muy mala fe porque hay quienes quisieran que se acusara al Gobierno de no estar atendiendo las desapariciones, cuando su Gobierno es el que más se ha dedicado a buscarlos; y además hay grupos de pseudo defensores de derechos humanos, es como los pseudoambientalistas, señaló.