En Sinaloa habrá un antes y un después con la llegada de Tetakawi a Mazatlán, pues de acuerdo a su presidente, Luis Felipe Seldner Elías otras empresas verán al Estado con otros ojos y esto detonará el potencial industrial de la región.
Durante una conferencia dirigida a lideres y representantes de empresas, Seldner Elías destacó la ventaja de Mazatlán en la actividad del nearshoring, es decir que importantes empresas nacionales e internacionales trasladen sus actividades de manufactura a un mercado consumidor y de esta manera reducir costos de traslados y logística.
Así mismo, Seldner Elías explicó que Mazatlán es el municipio que se ha elegido como primer destino industrial ya que desde su perspectiva profesional lo tiene todo: turtismo, pesca y agricultura.
Aunque el empresario no pudo revelar qué producto será el que se va a estar trabajando en la planta que se estará ubicando cerca de Villa Unión, solo pudo resumir que se trata de algo relacionado con la industria aeroespacial y a finales de marzo del 2024 se estarán dando los detalles.