Este lunes 28 de agosto inician los cursos en el centro de capacitación para el trabajo industrial CECATI 43 en Los Mochis, donde se atiende a personas que por alguna razón no pueden cursar un programa escolarizado o necesitan aprender algún oficio para ingresar a un trabajo o emprender su propio negocio.
La directora de esta institución Silvia Tirado Aguirre destacó que las inscripciones siguen abiertas y se busca que cada vez sean mas quienes accedan a los cursos como mecánica, electricidad, computación, contabilidad básica, confección de ropa, estilismo y diseño de imagen, entre otros.
El costo de cuota de recuperación es de $950. 00 pesos y se cuenta con instalaciones acondicionadas para desarrollar los cursos.