36 habitantes de la comunidad de Camacho, perteneciente a la sindicatura de El Quelite en Mazatlán fueron beneficiadas por el programa peso a peso, el cual consiste en la compra de electrodomésticos y materiales de construcción al 50 por ciento de su precio total.

El evento estuvo encabezado por el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin quien comentó que a partir de la próxima semana se entregarán el resto de productos del programa peso a peso a los habitantes de esta comunidad, pues esta fue una entrega significativa y el poblado de Camacho fue el primero en recibirlo.

El munícipe durante su intervención se comprometió a reparar casi 500 kilómetros de caminos vecinales en la comunidad.

Por su parte Tonatiuh Guerra Martínez, Director de Desarrollo y Bienestar Social del municipio señaló que dotarán las aulas de la escuela de Camacho con algunos pupitres que fueron solicitados por los mismos habitantes para este regreso al ciclo escolar 2023- 2024.
El comisario de Camacho, Adrián Saucedo aprovechó su intervención para solicitar a el alcalde, la pavimentación de la calle principal, fumigaciones, una techumbre para la escuela y pintura para la rehabilitación del parque, por lo que el alcalde Édgar González Zataráin se comprometió a abastecer las necesidades que externaron.

Posteriormente a esta entrega el alcalde se dirigió a la comunidad de El Recreo donde también entregarán el programa Peso a Peso.