10 mil mazatlecos respaldan a Memo Romero durante evento


El Presidente de la fundación Gente de Corazón dijo que busca un Mazatlán digno y aseguró luchar para conseguirlo.
10 mil mazatlecos respaldan a Memo Romero durante evento
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 27 de agosto de 2023 9:17

10 mil mazatlecos se reunieron para apoyar a Guillermo Romero Rodríguez en sus aspiraciones para convertirse en candidato a la presidencia municipal.

 

 

El tambien Presidente de la Fundación Gente de Corazón, en su discurso expresó sentirse preparado para realizar trabajos que beneficien a Mazatlán, enlistó algunos de los problemas que ha notado en el municipio, entre los que destacan fallas en la recolección de basura, en el servicio de agua potable y drenaje, y sobre todo la necesidad de dignificar a la Policía Municipal con mejores sueldos, prestaciones y equipo.

 

Precisó que para solucionar lo anterior, se necesita un gobierno honesto, y garantizó que con sus aspiraciones buscará un Mazatlán digno, que cada peso se cuide e invierta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

 

Romero Rodríguez puntualizó que no se necesita ser gobierno para trabajar a favor de la gente, esto con relación que hasta el momento Gente de Corazón ha realizado 24 jornadas para beneficio de 14 mil mazatlecos, además, de programas como Arregla tu Parque e iluminación de colonias y campos deportivos. 

 

 

En el evento Memo Romero fue acompañado por su familia, representantes de distintos sectores y habitantes de colonias populares, de la zona rural, que forman parte de este proyecto.

 

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias