Finaliza operativo de verano en Playas de Mazatlán


Durante estos 55 días, se registraron 31 rescates, 2 personas perdieron la vida y se brindaron 15 atenciones médicas.
Finaliza operativo de verano en Playas de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 28 de agosto de 2023 12:12

Este lunes finalizó el operativo de verano por parte de la Policía Acuática en Mazatlán que tuvo como objetivo salvaguardar la integridad física tanto de turísticas como locales, durante estos 55 días, la presencia de bañistas en las Playas del puerto superó los 280 mil visitantes.

 

El Coordinador de la Policía Acuática informó que se registraron 43 alertas para intervenir y poner a salvo a 31 personas, además se contabilizaron 15 atenciones médicas, también fueron encontrados seis menores de edad en condición de extravío que tiempo después fueron entregados a sus familiares, 30 personas aproximadamente se pusieron a disposición de el Juez Cívico quien les aplicó sanción por realizare actos no permitidos en el área de playa.

 

 

Por el tema de visitar las playas después del horario dos personas perdieron la vida, ante esta situación fue necesario ampliar los recorridos durante la noche.

 

 

El oleaje expulsó un total de 10 animales marinos, tres delfines y siete tortugas, para evitar malos olores e imagen para los visitantes, el personal salvavidas optó por dar sepultura a las especies en la arena siguiendo el protocolo correspondiente.

 

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias