Inicia la UAS visorias para preselección de Básquetbol


Estas se están realizando el 28 de agosto al 1 de septiembre
Inicia la UAS visorias para preselección de Básquetbol
DEPORTES TVP

Por Edgar Martinez

martes, 29 de agosto de 2023 8:00

La selección de básquetbol de las Águilas de la UAS inicio con su proceso de Visorias en el polideportivo de la UAS para para la búsqueda de nuevos talentos que vayan a la preselección que abarca toda la semana del 28 de agosto al 1 de septiembre.

Armando Sánchez Rayas, entrenador de la selección de baloncesto de la UAS hablo sobre las Visorias, y lo que busca con estos jóvenes que se  integren al equipo.

"Buscamos la élite de estar en los primeros lugares a nivel nacional y que los muchachos tengan esa oportunidad. Es increíble cuando uno es estudiante y tiene esa oportunidad de tratar de buscarse un lugar y esa búsqueda es la que también hace la perfección en los estudiantes universitarios que siempre están a la vanguardia la lucha en la disciplina."

Armando Sánchez habló de los proyectos que tienen en mente con el representativo de la UAS, destacando que buscará competir en torneos de alta envergadura.

"Uno de ellos es entrar a la asociación de básquetbol estudiantil, es la liga más fuerte a nivel estudiantil en México y nosotros ya estamos en la en la solicitud de de entrar, ya hablamos con las autoridades a nivel nacional."

Por último, Armando Sánchez reveló que están planeando la organización de un torneo de primera fuerza de básquetbol acá en Culiacán.

"También queremos y vamos a organizar ,pues desde hace cerca de 6 años no tenemos un torneo de primera fuerza en Culiacán y nosotros como universidad en la búsqueda de mejorar el básquetbol también no nomás en la universidad sino pues en la ciudad de Culiacán y Sinaloa queremos organizar el torneo de primera fuerza. Ya tenemos varios equipos visoreados varios equipos que ya están interesados."


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias