Atacan a balazos a hombre en la colonia Guadalupe Victoria


El hombre de 40 años de edad resultó con varios impactos de arma de fuego, al igual que su camioneta.
Atacan a balazos a hombre en la colonia Guadalupe Victoria
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 30 de agosto de 2023 9:13

Alrededor de las 6:00 de la tarde del martes un hombre fue atacado a balazos cuando iba a bordo de una camioneta Mazda Cx3 color perla en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán.

 

Según el reporte de la autoridad, el hombre fue interceptado por sujetos armados quienes iban a bordo presuntamente de una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron del sitio.

 

La víctima identificada como Miguel de 40 años de edad con domicilio en la colonia donde fue atacado a balazos, resultó con varios impactos de arma de fuego, por lo que a exceso de velocidad comenzó a conducir para ponerse a salvo, cabe señalar que en la colonia Guadalupe Victoria se encontraban elementos de el Ejército Mexicano, de la Fiscalía General del Estado y elementos de los cuerpos de auxilio y rescate, ya que minutos antes fue encontrado el cuerpo de un hombre debajo de un puente.

 

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán auxiliaron al hombre, en espera de una ambulancia, de manera extraoficial se dijo que la ambulancia de Cruz Roja se demoró, por lo que los familiares decidieron trasladarlo en un vehículo particular.

 

 

Miguel se encuentra internado en un hospital y se reportó con estado de salud grave.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias