Asaltan a mujer y le quitan casi 100 mil pesos en Culiacán


Recibió al menos dos disparos, los presuntos atacantes huyeron en la unidad de la víctima, minutos más tarde fue localizada abandonada a la salida norte de la ciudad.
Asaltan a mujer y le quitan casi 100 mil pesos en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 31 de agosto de 2023 8:21

Una mujer de 67 años de edad identificada como María Luisa fue atacada a balazos esto presuntamente durante un asalto cuando iba a bordo de un automóvil Chverolet Aveo color gris cuando, minutos antes de haber retirado alrededor de 98 mil pesos de un banco ubicado en el sector norte de Culiacán.

 

 

Se dijo que la víctima circulaba por una de las calles del fraccionamiento Portanova del sector Agustina Ramírez, cuando fue interceptada por sujetos armados, los cuales presumiblemente iban a bordo de un vehículo, los presuntos sujetos armados de manera violenta intentaron despojar del efectivo a la mujer, pero al ver que se resistía le dieron dos disparos y posteriormente huyeron en el vehículo Chevrolet Aveo propiedad de la fémina.

 

 

María Luisa fue auxiliada por personas que pasaban por el sitio, quienes las trasladaron a bordo de un vehículo particular a el Instituto Mexicano del Seguro Social del Infonavit Humaya, donde quedó internada.

 

 

Mientras que, la unidad de la víctima donde se presume que huyeron los atacantes, fue localizada abandonada  afuera de un motel ubicado por la calzada José Limón, a la salida norte de la ciudad.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias