Apagones en Mazatlán, también le "pegan" al Ayuntamiento


Al preguntarle sobre esto al Alcalde, Édgar González, informó que siguen insistiendo ante la Comisión Federal de Electricidad para que se normalice el servicio.
Apagones en Mazatlán, también le "pegan" al Ayuntamiento
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 31 de agosto de 2023 14:50

Los problemas en el servicio de energía eléctrica o los famosos “apagones” siguen presentándose en distintos sectores de Mazatlán, esto ajeno a si se presentan o no lluvias en el Municipio.

Los reportes se han estado realizando de parte de vecinos de asentamientos como Inovanit Alarcón, Fraccionamiento Torremolinos, Sánchez Célis, Adolfo López Mateos, Lomas del Valle, Estadio, Hacienda del Valle, entre otros.

Al preguntarle sobre esto al Alcalde, Édgar González, informó que siguen insistiendo ante la Comisión Federal de Electricidad para que se normalice el servicio y aunque los “apagones” en la ciudad han disminuido en comparación a semanas atrás, siguen presentándose aunque no llueva.

Estas afectaciones también le están “pegando” a la comuna mazatleca, pues la Dirección de Servicios Públicos lleva un control de las pérdidas y los gastos que han realizado en centros de carga, pastillas y cableado que a veces se quema.

Mientras tanto, dijo que siguen gestionando una reunión con el superintendente en Mazatlán de la CFE para tratar este problema.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias