¡Es oficial! Se abre convocatoria para participar en el Carnaval de Mazatlán 2024


Del 8 al 13 de febrero, Mazatlán se llenará de fiesta y alegría con su tradicional Carnaval Internacional.
¡Es oficial! Se abre convocatoria para participar en el Carnaval de Mazatlán 2024
TVP

Por Yamne Hallal

viernes, 1 de septiembre de 2023 11:00

Del 8 al 13 de febrero, Mazatlán se llenará de fiesta y alegría con su tradicional Carnaval Internacional, para ello, finalmente se ha abierto la convocatoria para participar.

 

 

Alejandra I, reina del Carnaval de Mazatlán 2023 invitó a todas las personas hacer realidad sus sueños de participar en la máxima fiesta del puerto y agregó que en la edición 2024 el rango de edad para las mujeres que deseen ser reinas será hasta los 27 años.

 


Las convocatorias estarán abiertas a partir del día de hoy y las personas podrán participar para ser reina del carnaval, rey de la alegría, reina de los juegos florales, reina infantil, participar en el concurso de comparsa del desfile de carnaval, gran baile infantil y el premio Clemencia Isaura de Poesía.

 

 

El último día de registro para los concursantes a soberanos será el 6 deoctubre en punto de las 5 de la tarde y la presentación de los ganadores será el día 19 de obtubre en el Teatro Ángela Peralta. En el caso del premio Clemancia Isaura de Poesía, la fecha de cierre será el 29 de diciembre.

 




Las bases y registros podrán encontrarse en la página oficial del Instituto de Cultura de Mazatlán o a través de las redes sociales del Carnaval Internacional de Mazatlán.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias