El Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, respaldó el quinto informe de labores de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.
El mandatario en Mazatlán dijo que a Sinaloa le ha ido bien en comparación a otras entidades, esto por la gran partida y las grandes inversiones que vienen a potencializar en materia agrícola y agroindustrial, sobre todo en el sur de Sinaloa con las Presas Picachos y Santa María.
Además, dijo que en los Programas Federales del Bienestar llegan más recursos para beneficio de las y los sinaloenses. Refirió que Sinaloa se ubica dentro de los primeros 10 estados que reciben mayor recurso para este rubro, 20 mil millones de peso, dijo, y Mazatlán, 2 mil millones de pesos anuales en programas federales.
Consideró que la amistad entre el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y López Obrador siempre ha ayudado para las grandes obras en Sinaloa.
En Mazatlán, recordó que la construcción de 2 puentes vehiculares a desnivel serán aprobados este año y se confía en que se puedan realizar para el próximo año.