23% de reservaciones en hoteles, son por convenciones, congresos y reuniones: SECTUR Sinaloa


Estrella Palacios resaltó que con la llegada de Alejandro Higuera Osuna, al frente de la Subsecretaria de la Industria de Reuniones en SECTUR, se incrementarán ese segmento de turismo para que Sinaloa se vea beneficiado.
23% de reservaciones en hoteles, son por convenciones, congresos y reuniones: SECTUR Sinaloa
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 1 de septiembre de 2023 16:38

En Sinaloa, el 23 por ciento de las reservaciones en hoteles son derivadas de eventos como congresos, reuniones y convenciones, por lo tanto, se trata de un segmento de turismo muy importante para el Estado, dio a conocer Estrella Palacios Domínguez, Secretaria de Turismo.

En este sentido, resaltó que con la llegada de Alejandro Higuera Osuna, al frente de la Subsecretaria de la Industria de Reuniones en SECTUR, se incrementarán ese segmento de turismo para que Sinaloa se vea beneficiado.

Por su parte, Alejandro Higuera Osuna, recién nombrado Subsecretario de la Industria de Reuniones, mencionó que tiene la encomienda del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de sostener un trabajo institucional, teniendo como prioridad, la conferencia de cruceros y feria comercial de la Asociación de Cruceros del Caribe-Florida (FCCA), evento internacional que se llevará a cabo en Mazatlán del 7 al 10 de noviembre.

Fue este vienes cuando Higuera Osuna ya se integró a sus funciones de trabajo, en donde sostuvo una reunión con Palacios Domínguez y los subsecretarios Moisés Ríos Pérez, subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico y Ricardo Velarde Cárdenas, Subsecretario de Promoción Turística.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias