Mazatlán FC cae ante Bravos de Juárez en la frontera


Los fronterizos se llevaron el triunfo por marcador de 3-1
Mazatlán FC cae ante Bravos de Juárez en la frontera
Mazatlán FC

Por Edgar Martinez

sábado, 2 de septiembre de 2023 12:00

Mazatlán F.C. visitó a Club Juárez como parte de la fecha 7 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.


Con 13 minutos en el cronómetro, Juárez tomó la delantera en el marcador con un gol de Diego Valoyes.


La reacción Cañonera no se hizo esperar y al 15’ Nicolás Benedetti intentó emparejar el marcador con un disparo cruzado que se fue por un costado del arco de Alfredo Talavera. A los 27 minutos de juego, el argentino, Lucas Merolla, tuvo que abandonar el terreno de juego tras un fuerte impacto en la rodilla al disputar el balón.


Aitor García se encargó de ampliar la ventaja de los Bravos a los 33’. Al 39’ Facundo Almada peinó el balón y con una gran definición mandó el esférico al fondo de la red local, sin embargo el árbitro del encuentro señaló fuera del lugar, anulando el gol Cañonero. Minutos después, Aitor García, anotó su segundo gol del encuentro, pero el VAR se hizo presente determinando fuera lugar y manteniendo el marcador 2-0.


Ya en el tiempo de compensación, Josué Colmán, puso el 2-1 tras un pase de Sergio Flores, que mando al fondo del arco de los fronterizos.


Para la segunda mitad, Avilés Hurtado fue el encargado de sellar el marcador final 3-1 a favor de los Bravos. A los 82 minutos de tiempo corrido los Morados se quedaron con 10 hombres en la cancha, Jair Díaz, salió expulsado por doble tarjeta amarilla.


El siguiente compromiso de los mazatlecos será el 15 de septiembre en El Kraken ante la escuadra de Cruz Azul. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias