Es Mazatlán la mejor delegación Para Estatal CONADE 2023


Con un gran total de 178 medallas la delegación de Mazatlán fue la mejor dentro del Paraestatal CONADE 2023
Es Mazatlán la mejor delegación Para Estatal CONADE 2023
ISDE

Por Edgar Martinez

martes, 5 de septiembre de 2023 9:00

Mazatlán, Sinaloa.- Con un gran total de 178 medallas la delegación de Mazatlán fue la mejor dentro del Paraestatal CONADE 2023 celebrado en la Perla del Pacifico este fin de semana, teniendo una participación redonda tanto en lo deportivo como en la organización y hospitalidad con todos los asistentes.


Un total de 8 municipios fueron los que asistieron a esta justa que da boletos a la etapa nacional a celebrarse a partir del 15 de octubre en Cancún, Quintana Roo.}



Mazatlán obtuvo un total de 178 preseas distribuidas en 112 medallas de oro, 38 de plata y 28 de bronce para ser los mejores. Siguió el municipio de Guasave con 76 de oro, 32 de plata y 13 de bronce dando un total de 121 y el tercer puesto se lo llevó Ahome con 37 de oro,15 de plata y 11 de bronce para un total de 63 medallas, las mismas obtenidas por Angostura pero fueron 34 de oro, 17 de plata y 12 de bronce.


Culiacán, Salvador Alvarado, Escuinapa y Concordia vinieron después con 41, 27, 29 y 4 medallas obtenidas en esta justa deportiva que fue un éxito total en Mazatlán.


El director del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte Julio César Cascajares Ramírez, se manifestó contento por el accionar del evento, el esfuerzo de su equipo de trabajo y por la hospitalidad de el INDEM que encabeza Fabiola Verde Rosas quien cuidó todos los detalles del deportivo Benito Juárez que fue el escenario ideal de todos los niños y jóvenes, acompañados de sus familias y entrenadores.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias