Tomateros y DIF Sinaloa presentan Juego con Causa


Será este 8 de Octubre cuando reciba a Los Cañeros de Los Mochis
Tomateros y DIF Sinaloa presentan Juego con Causa
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 5 de septiembre de 2023 17:15

El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán y el DIF Sinaloa, presentaron este martes el Juego con Causa 2023, que se llevará a cabo el próximo 8 de octubre contra los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Tomateros.

Un día antes en Los Mochis, los guindas visitarán a los verdes en el Chevron Park, en el marco del mismo evento.

Este 2023, la causa que gesta la realización de los duelos, será el combate y la concientización alrededor de la diabetes infantil. Se estima que en Sinaloa, alrededor de 2 mil niños reciben atención por este tema.

“Nos llena de mucha dicha poder participar con el DIF estatal en un evento de esta índole, ayudar a nuestros niños en la que sea la causa”, expresó Héctor Ley Pineda, Consejero Directivo de los Tomateros de Culiacán.

“Nosotros, no seríamos nada sin los aficionados, espectadores, que todos los años se dan cita para poder seguir a sus peloteros favoritos, a su equipo de añoranza”, agregó.

Por su parte, la Doctora Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, agradeció a la directiva guinda por esta sinergia y comentó sobre la importancia de la labor que se realiza en conjunto.

“Nuestro mayor tema es ser conscientes de que existen, hacer la parte preventiva, pero sobre todo, salvar una vida, de un niño, de una niña. Comencemos con la fiesta de una noble causa”, dijo.

Dentro de la conferencia de prensa en la que se revelaron los detalles de este Juego con Causa, a pregunta expresa Francisco Campos afirmó que se espera equipo completo este 8 de octubre. El duelo será a las 5 PM y las puertas del Estadio Tomateros, abrirán dos horas antes.

Los boletos estarán a la venta en los cinco Centros de Desarrollo con los que cuenta en Culiacán, así como en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, Centro de Autismo de Sinaloa, Centro de Discapacidad Visual de Sinaloa, Centro de Rehabilitación y Educación Especial, entre otros sitios por anunciar. 

El costo es de 100 pesos y todo lo que se recaude, está etiquetado de forma especial para la lucha contra la obesidad infantil.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias