Es momento de las mujeres: Roxana Rubio


Presidenta del PAN en Sinaloa asegura para la presidencia de México en las próximas elecciones del 2024 será una contienda entre Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum.
Es momento de las mujeres: Roxana Rubio
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 6 de septiembre de 2023 11:00

Insiste el Partido Acción Nacional en Sinaloa en que el proceso de elección del próximo candidato por MORENA para la contienda electoral del 2024 fue una simulación controlada por el actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador, pues es claro que ya tiene a una favorita.

 

 

Cuestionó el derroche de recursos públicos durante las llamadas “asambleas informativas” que realizaron las corcholatas por el territorio mexicano durante los últimos 70 días, para una supuesta pre campaña que ya tenía nombre y apellido. 

 

 

A pocas horas de darse a conocer a él o la candidata para defender la cuarta transformación, Roxana Rubio aseguró es claro que será Claudia Sheinbaum la elegida por la partido guinda, considerando que es la candidata menos competitiva. 
 


“Que bueno que es Claudia…lo digo como mujer, creo que es momento de las mujeres”celebró, ante la posibilidad de que se trate de una contienda para la Presidencia de México entre dos mujeres por primera vez en la historia electoral de México, es decir una contienda entre Xóchitl Gálvez por la oposición y Claudia Sheinbaum por MORENA.

 

 

Refrendó la confianza que mantiene la militancia hacia Xóchitl Gálvez como su representante, calificándola de como competitiva y capaz para sacar adelante el proyecto del Frente Amplio por México. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias