Gente de Corazón mejorará las condiciones en que se encuentra el estadio de Escamillas y gestionará la electrificación para 15 familias que habitan en la zona alta de San Francisquito, dio a conocer Guillermo Romero Rodríguez.
El presidente de esta asociación visitó dichas comunidades en las que hizo compromisos como reparar la iluminación del estadio de Escamillas, mejorar las porterías, además de dotar de pelotas y bates para los niños que practican el béisbol en esa comunidad.
“Acudimos al llamado que los vecinos hicieron a Gente de Corazón y vamos a dejar el estadio en mejores condiciones, para que todos los deportistas lo aprovechen, hasta nos pidieron letras nuevas para la plazuela y los vamos a apoyar”, apuntó.
Abundó que la agrupación realiza pequeñas acciones pero de gran impacto entre la población como ocurre al apoyar al deporte.
Celebró que la gente manifestó su compromiso de mantener en buen estado estas instalaciones y las letras con el nombre de la población que se instalarán en la plazuela.
Memo Romero también visitó a un grupo de familias que habitan en la parte alta de San Francisquito para apoyarlos con la gestión ante la Comisión Federal de Electricidad para recibir este servicio.
“Son alrededor de 12 a 15 familias que no cuentan con servicio de energía eléctrica, algunos tienen hasta 15 años viviendo en el sitio. Vamos a apoyarlos en esa gestión”, aseveró.
Romero Rodríguez lamentó el abandono en que se encuentra la zona rural y refrendó que Gente de Corazón seguirá apoyando a las familias mazatlecas.