Aseguran droga y sustancias químicas en la colonia Villas del Real y en Tacuichamona


Lo asegurado por la FGR quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Aseguran droga y sustancias químicas en la colonia Villas del Real y en Tacuichamona
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 8 de septiembre de 2023 9:37

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, ejecutó dos órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por el delito contra la salud.

 

El Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), y Servicios Periciales de esta institución, realizaron las diligencias en dos inmuebles.

 

 

 

El primero, en Colonia Villas del Real, donde se aseguraron; 144 litros 99 mililitros de sustancia que contiene metanfetamina, 24 litros 99 mililitros de ácido clorhídrico, además, 28 cilindros, 35 centrifugadoras, cuatro reactores y dos contenedores. El segundo cateo se realizó en Poblado Estancia de los García, Sindicatura de Tacuichamona, Culiacán, Sinaloa, donde aseguraron; seis mil 707 litros 360 mililitros de ácido clorhídrico, 802 litros 98 mililitros de acetona; además, un reactor, una planta de luz y una centrifugadora. 

 

 

 

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició las carpetas de investigación contra quién o quiénes resulten responsables por el delito mencionado.

  

 


 

 


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias