En noviembre se reunirán AMLO y Biden


En el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico
En noviembre se reunirán AMLO y Biden
TVP

Por Lupita Camacho

viernes, 8 de septiembre de 2023 9:59

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador señaló que en noviembre se reunirá con su homólogo de Estados Unidos Joe Biden.

 

Dijo que en ese encuentro hablaran de migración, inversión en los países de origen de las personas que migran y de la agenda comercial, ya que se está convenciendo para que haya más inversión de apoyo a países de Centroamérica del Caribe para atemperar el fenómeno migratorio.

 

Destacó que el Gobernador de Texas, Greg Abbott, se amparó para no retirar las boyas alambradas en el Río Bravo, por lo que el juicio continua pero confía en que se va a ganar.

 

El Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), se realizará del 14 al 17 de noviembre en San Francisco, en  Estados Unidos, donde se hablará del fortalecimiento de América del Norte, y de todo el continente.

 

López Obrador y Biden abordarán el tema del tratado de América del Norte Canadá Estados Unidos y México (T-MEC), recordó que México es el principal socio comercial de Estados Unidos y eso se quiere mantener.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias