Para mejorar la operatividad de la paramunicipal, el Gobierno Municipal hizo entrega de 3 vehículos a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
En el evento en el que se hizo entrega oficial por parte del Alcalde, Édgar González Zataráin, destacó en su mensaje lo importante que es fortalecer a esta dependencia municipal ante el crecimiento que está teniendo la ciudad y los problemas que hay, por lo que se requiere de más parque vehicular.
Las unidades fueron adquiridas con recursos propios de JUMAPAM en los que se invirtieron más de 4 millones de pesos, así lo dio a conocer el Gerente General, Jorge Guadalupe González Naranjo.
Dentro de los vehículos que se entregaron, está una máquina de desazolve que servirá para atender las líneas del drenaje y las otras dos unidades tipo pick-up, serán para reforzar las áreas de comunicación y cultura del agua, siendo en este último departamento muy importantes las labores de concientización en la sociedad para un uso responsable del agua.
El Gerente General exhortó a los usuarios que tengan algún adeudo a que se acerquen con JUMAPAM para que se les ajuste algún plan de pago, de acuerdo a su bolsillo y posibilidades.
